viernes, 24 de febrero de 2012

Trf Look Book Marzo 2012


Hoy es viernes, y para despedir la semana les dejo el look book de marzo de trf, que viene con mucho pastel, estampados florales mas tenues, denim, flecos y una chica muy hippy chic, a mi particularmente me gusto toda la propuesta, sinceramente me la compraría toda, bueno... excepto la micro falda de flecos que esta al final no me creo capaz de salir con eso. 












¿Les gustó? Bueno me dejan su opinión por aquí, de resto espero que tengan un excelente fin de semana.

jueves, 23 de febrero de 2012

Stripes



Este es un look que probablemente usaría para salir con mi novio o con mis amigos; el estampado de rayas me encanto, ya desde ahora esta mi lista, necesito encontrar una muy parecida.

1. PS1, 2. Endless, 3. Mango, 4. Rag&Bone, 5. Boohoo, 6. Dorothy Perkins, 7. Bcbg Max Azria, 8. Balenciaga

miércoles, 22 de febrero de 2012

Inspiración: Blazer Amarillo

No es un secreto que los colores pasteles viene con mucha fuerza esta temporada, pero ¿Qué seria de una primavera sin colores brillantes?, y que mejor que el amarillo para eso, es por ello que hoy lo traigo dibujado en forma de blazer, con una pieza de este color le daremos instantáneamente vida nuestro outfit ¿No les parece? ¿No les gustaría un blazer de este color en sus closets?



martes, 21 de febrero de 2012

Si te gustaron los Louis Vuitton, vete a Zara



Si eres una de las que vio este hermoso modelo en el desfile de LV y quieres tenerlo, puedes pasarte por Zara, que acaba de sacar unos modelos con punta  metálica muy, pero muy parecidos a los susodichos, el precio del amarillo es de 999.00 Bs y el rosa en 769.00, mis favoritos son los amarillos, pero creo que no pagaría ese precio por algo que no se ve muy cómodo, ¿ Cuál es su favorito? ¿Los comprarían a ese precio?

lunes, 13 de febrero de 2012

Be my valentine



1. Top shop 2. Mulberry 3. H&M 4. Steve Madden 5.Lord &Berry  6. Revlon


El look de hoy viene cargado de romanticismo y es que mañana es el día del amor y la amistad (Suspiro), cuando uno piensa en san valentine lo primero que se nos viene a la mente es el color rojo, pero yo me quise ir con algo mas sencillo y romántico con este vestido nude, perfecto para una cena.

Para el maquillaje yo recomendaría usar un delineador liquido, uno de mis indispensables y claro una perfecta manicure, aunque se que mis lectoras siempre andan con unas uñas perfectas.

jueves, 9 de febrero de 2012

Maxi Skirt

 
Viéndola bien una maxi skirt plisada como esta, es una opción muy versátil; jugando con las prendas correctas podremos obtener  un look diferente para cada ocasión.

(Nota mental: Conseguir una falda así urgente para mi closet)   

miércoles, 8 de febrero de 2012

My february wish list

Hay una razón por la que febrero es mi mes favorito del año, ademas de ser el mes del amor y la amistad y que todos tus amigos deciden regalarte chocolates, la otra razón, y tal vez       la mas importante, es por que es el mes de mi cumpleaños, asi que hoy me permití hacer una lista con algunas cositas que quiero.  



  1. Una Alexa Mulberry, desde que comencé el blog creo que mostré mi cariño por este bolso y sigue vigente, me conformo con conseguir un clon pero si alguien me quiere regarlar la original no tengo problema.
  2. Una cámara reflex, creo que ya es hora de darle un cambio al blog, ademas de que mi cámara digital sufrió un percance (ese fue el día que aprendí que las cámaras y la arena específicamente la de los medanos no se llevan bien).
  3. Una camisa de estampado floral, no me culpen después de hacer este y este post, ¿Quién no se va a antojar?
  4. Nina de la nueva colleción Tease de Oh nena 
  5. Unas ankle boots.
  6. Y finalmente un suéter de color menta, otro antojo después de  hacer un post.



martes, 7 de febrero de 2012

Sweet like Mint

No es sorpresa para nadie que los colores pasteles vengan con mucha fuerza esta temporada, uno de mis preferidos es sin duda el color menta, creo que es un color que inspira mucha dulzura y  tranquilidad (inmediatamente comienzo a pensar en caramelos de menta con chocolate), ademas creo que es fácil de combinar, ¿Y a ustedes les gusta?¿Ya tienen una pieza de este color?  



lunes, 6 de febrero de 2012

Zara Trf Primavera Verano 2012... El jardin



La semana pasada Zara lanzó la campaña de lo que sera su propuesta para la primavera verano 2012, ¿Qué podría decirles yo?, creo que las imágenes hablan por si sola, y la inspiración es muy clara (flores en primavera), y si en el post anterior hablábamos de La camisa de estampado floreado de la marca, que todas tienen, no duden de que esta colección la veremos muchas veces, ¿Y a ustedes les gusta? Yo le doy el visto bueno.

P.D: les aconsejo asaltar el closet de sus abuelitas siempre se puede conseguir blusas con estos estampados y si no, a un mercado vintage y pues claro a la tienda Zara de la ciudad.