Feliz año nuevo!! Espero que todos hayan tenido unas excelentes fiestas y disfrutado mucho, como han de saber ya estamos en enero, ¿saben lo que eso significa?, tiempo de rebajas ese momento en donde nos damos cuenta de que valió la pena esperar un poquito mas para hacernos con un montón de caprichos a menor precio.
Hoy les traigo unos consejos que de seguro serán de mucha utilidad a la hora ir comprar en estos tiempos
- No vayas solo, consigue a un amigo, amiga o novio con mucha paciencia que pueda sostenerte las prendas mientras estas en el probador, recuerda que algunas tiendas solo te permiten entrar con un número especifico de piezas.
- Vístete cómoda, con algo que sea fácil de quitar y de poner, olvídate de las capaz eso hará mas molesto las idas al probador.
- Lleva zapatos cómodos, unas bailarinas preferiblemente, vamos a estar mucho tiempo en colas ya sea para los probadores o para la caja y no queremos pasar todo ese maratón montadas en nuestro high heels.
- Péinate con una cola de caballo, este es especial para las chichas de cabello rizado como el mio, de tanto ponerme y quitarme ropa mi cabello termina tipo bob patiño.
- Olvídate de tu maxi bolso, en cambio lleva un bolsito cruzado, esto te permitirá tener ambas manos libres para cargar mas ropa.
- Revisa tu closet, has una lista de lo que te hace falta, invierte en prendas básicas que te serán útiles para varias temporadas, en vez de uno que no utilizaras ni la mitad de una.
- Por ultimo, come bien, seguro va hacer un día muy largo entre colas y probadores, no queremos que nuestro estomago gruñendo nos interrumpa a la mitad del día
Espero que estos consejos sean de mucha ayuda, y si ya saben de algunas tiendas que ya estén de rebaja (en Maracaibo), avisen por aquí y yo de seguro me iré corriendo para allá.