Mucha gente piensa que para vestir bien necesitas un montón de dinero y vestir de marcas, y la verdad es que están muy alejados de la realidad.
Hoy en día en nuestro país se puede conseguir un sin fin de tiendas del tipo low cost, como por ejemplo: Traki, Don Regalón, Pima, Total calzado y muchas más. En estas tiendas podemos encontrar todo tipo ropa, zapatos y accesorios a un buen precio.
Si nunca has comprado en esta tienda y piensas hacerlo es probable que la gente te de más contras que pros y sinceramente creo que lo hacen más por perjuicio que por otra cosa.
Un de las excusas más comunes que dan para no comprar en estas tiendas es "Hay compra todo el mundo y van a tener la misma ropa que yo". Una vez compre una blusa en Zara y una franela en Berskha, hasta el día de hoy le he contado esa blusa a más de seis personas y con la franela de Berskha un día en la uni tres chicas tenían la misma franela, así que termine la tarde con un suéter encima. Lo que quiero decir con esto es que en cualquier tienda que compres sea de marca o low cost siempre existe un gran porcentaje de que esto suceda. Si esto en verdad te molesta puedes recurrir a tiendas vintage o mercadillos que ofrecen prendas muy originales a un muy buen precio, si no has tu misma ropa.
Otra razón que podemos escuchar es "La ropa es horrible y de mala calidad". Bueno sí vamos a una tienda de este tipo y nos ponemos a buscar lo más feo, lo vamos a encontrar y va a venir acompañado de un neon animal print con brillitos incrustados, pero si vas con expectativas, paciencia y un buen ojo te aseguro que podrás conseguir tesoros. En cuanto a la calidad, por experiencia propia hay cosas que no aguantan dos lavadas pero hay otras que si han sobrevivido para sorpresa de todos, es cuestión de también tener buen ojo.
Con todo esto no quiero decir que sea malo comprar en tiendas de marca, si no que no todas tenemos o queremos gastar 1 000 en un outfit y las tiendas low cost se han cornvetido en una excelente opción.
Tampoco creas que sí vas de low cost no vas a lucir estilosas, para muestra un boton, todas las chichas de la imagen tiene algo en común tiene prendas que han conseguido a buenos precios en este tipo de tiendas y se ven hermosas.
Y no lo digo por decir.
En conclusión si quieres vestir bien no importa en que tipo de tienda compres, lo que necesitas es tener estilo, un buen ojo y seguridad en ti misma. Has la prueba, te reto a que armes un look total low cost, te aseguro que sera muy interesante, te divertirás y lo mejor es que no gastaras tanto dinero.