viernes, 9 de julio de 2010

Cosas que debo tener: Denim short




Debido a la posición geográfica donde se encuentra mi país(Venezuela), las estaciones se clasifica en: temporada de lluvia, temporada sin lluvia, se puede decir que aquí en el Zulia siempre es Verano, las temperatura oscilan entre 30-35º C si no en mas anualmente, por ello tenemosfree pass para los Demin Short.
Navegando de blog, de página en página he encontrado varias propuestas que de seguro las inspiraran tanto como a mi:
En ZARA tenemos una de mis variaciones favoritas
Demin short+ Sueter marinero


Demin short + Chaqueta(Blazer): como lo hacen Andy de The Style Scrapbook y y Caroline de Carolines Mode


El Demin short nos permite jugar con prendas básicas que se encuentran en nuestro closet

como una franelilla(sudadera) negra como lo hacen Chiara y Betty que le agrega un Maxi Cardigan Nude

Aquí les dejo un look inspirado en el demin short

Besos Andre

2 comentarios:

  1. Q bien! q bellezas de combinaciones! Estoy orgullosa de ti siempre muy contenta de que logres lo que te propones! Soy tu fan numero uno!! Gracias a Dios puedo presenciar tu buen gusto en vivo y directo jajaja!
    Sigue creciendo! Las victorias son y seran innumerables en tu vida y el exito siempre estara presente!

    Pd: Quiero esos zarcillos!!!

    ResponderEliminar