miércoles, 22 de septiembre de 2010

Uptown Girl

Creo que una de las piezas básicas que deberíamos tener en nuestros armarios es un buena falda negra, mis favoritas son a la cintura verdaderamente favorecedoras para todo tipo de cuerpo y muy fácil de combinar, saquemos le partido a nuestras piernas con esta falda y unos impactantes botines y de seguro no te arrepentirás.  


Franela: Vanessa Bruno
Falda: Dries Van Noten
Botines: Chritian Louboutin
Cartera: Vintage Chanel
Collar: Oscar de la Renta
Lentes: Balenciaga


2 comentarios:

  1. Hola!

    Me vi en tu lista de blogs y te quería dar las gracias! el tuyo es chevere también, yo me puse a hacer collages como estos en polyvore pero no se por que me salían como incompletas las imagenes.

    De todas maneras veo que a ti si te salió y están bonitos los looks.

    Un beso

    Andre.
    www.myidahocloset.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Andreina!

    Que bien que te gusten mis looks, a mi me gusta mucho tu blog así que no te imaginas la emoción que tengo al recibir un comentario tuyo =P no puedo decir otra cosa mas que Gracias!!

    Saludos!

    ResponderEliminar