miércoles, 25 de julio de 2012

Inspiración: Verde Militar

Zara apostó por esta tendencia en su ultimo lookbook y es hora de que las veamos en la calle. Colores verde, estampados tipo camuflaje, camisas, parkas todo muy onda militar 


Las chicas de hoy optaron por llevarlo con cosas que fácilmente podríamos conseguir en nuestro closet, que le dan todo el protagonismo a la camisa o chaqueta.


Aunque el camuflaje es sinónimo directo de esta onda militar, también puedes usar algo de un color verde olivo.


La propuesta de hoy es muy sencilla, una camisa militar, que si la miras bien tiene un detalle que me gusta mucho por que a simple vista parecen insignias pero si lo miras bien son bordados con piedras (Alerta DIY), viendo eso escogí este sobre con piedras, unos lentes de aviador que no podrían faltar y lo demás es básico. 


1. Zara, 2. Oasis, 3.Mattehew Williamson, 4. Ray Ban, 5. Matiko

Como siempre, espero que les haya gustado el post.

Saludos

3 comentarios:

  1. Bonito post!! Me gusta el verde para las parkas, pero el estampado de camuflaje no me acaba de convencer... un besito

    http://milformasdeseryo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esto <3
    Ale
    delasdoseselblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Jajaja cierto lo de sara, quiza me arrepentiria de usar el camuflaje! Pero me encanta se ve muy bien en verdad!

    ResponderEliminar