martes, 30 de octubre de 2012

Aishop Otoño/Invierno 2012

Algo esta pasando en el mercado de la moda venezolana, las tiendas se preocupan por estar más a la vanguardia de la moda internacional, cuidan mas sus propuestas, el diseño de sus tiendas, hasta la forma de presentas sus lookbooks, que parecen salidos de una revista y Aishop (antes Aishti) no se queda atrás

La semana pasada tuve el placer de recibir el catalogo otoño/invierno 2012 de la marca y quede fascinada con cada uno de sus estilismos y de sus accesorios


Con su nuevo lookbook(digno de admirar), la marca trae, mucho brillo, glamour y sensualidad, perfectas para las ya muy cercanas fiestas navideñas.


Aishop se caracteriza por su bueno gusto a la hora de elegir tendencias, por eso les aseguro que mas de una querrá llevarse toda la colección (me incluyo ahí). 


Si no quieres brillo y buscas algo más casual Aishop también lo tiene.
Sus collares, carteras y zapatos, son otro punto fuerte de la tienda, confieso que tengo varios zapatos de esta marca y ahora quiero más. 


Me fue muy difícil elegir mis looks favoritos, así que si quieres ver más, busca la pagina de la tienda en Facebook o en sus tiendas. Yo de seguro me pasare por la suya que esta en el Sambil Maracaibo 


Por ultimo quería agradecerle a Fede Consalvi por enviarme el catalogo, y la sorpresa del sobre, que me encantó y que ya estrené. 


Tengo planeado pasar por esta tienda, espero no volverme loca,  deseen me suerte.


8 comentarios:

  1. Me encantó la presentación del look book, y el sobre esta hermosisimo. Sobre el look book como tal, la 2da y 3ra foto están para comprarlo todo (regalenmelo por favor! jajaja)
    En esa tienda me compre uno de mis primeros pantalones favoritos *_*

    ResponderEliminar
  2. Hace días visite esta tienda y estuve más de dos horas porque hay bellezas y no me decidía por algo... xD Compre algunas cositas que estrenare en diciembre pero definitivamente tengo que ir otra vez!

    Y también noto la tendencias de las tiendas venezolanas que le prestán más atención a ofrecernos ropa actual y a la moda.

    Me encanto este post!

    Besos!

    http://mavipuig.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me encanto todoooo!!
    yo fuiii y me quede paralizada todo es hermoso
    besos
    letters-tolucia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta tienda pero me encanta!!! Me pasaré por ella!!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. No conocía la tienda y realmente me ha gustado mucho mucho la ropa! No tiene tienda online?? Por cierto, un blog genial! Me volveré a pasar por aquí prontito en busca de actualizaciones ;) Besos!

    ResponderEliminar
  6. I loved your blog and your style..really it looks so cute and sylish..If you visit my blog and follow me i will be so happy:) thanks dear..xoxo..

    http://zeysfashionroom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. I loved your blog and your style..really it looks so cute and sylish..If you visit my blog and follow me i will be so happy:) thanks dear..xoxo..

    http://zeysfashionroom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. La verdad un outfit mas bonito que el otro.
    Que te parece si nos seguimos?
    Besitos y felices fiestas

    ResponderEliminar