viernes, 22 de febrero de 2013

Flowers t-shirt + Flowers Skirt + Sandals

Esta propuesta viene fuertemente influenciada por el hecho de que hoy es viernes, y lo mucho que estado esperando el fin de semana, y las enormes ganas que tengo de quitarme mis botas de seguridad (que uso todo los días para el trabajo) y lucir algo más femenino.

Y que más femenino que una falda y si a eso le agregamos un lindo estampado de flores. Lo que mas me gusto de esta propuesta fue la mezcla de estampados, que con la combinación ideal luce todo menos que recargado.


1. 3.1 Phillip Lim,  2. Lavish Alice, 3. Zara, 4. Tory Burch, 5. Ally fashion 6. Gorjana

 Les deseo un excelente fin de semana, solo recuerden seguir pasandose por aquí.

Saludos


12 comentarios:

  1. me encanta el ourfit, sobre todo la falda floreadaaaaaaaaaa <3 <3 <3

    una curiosidad: de qué trabajas?

    ResponderEliminar
  2. ¡Que hermosidad la combinación de estampados!
    Totalmente enamoradas...

    www.gamisft.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muy primaveral y muy bonito!A ver si llega el buen tiempo y nos podemos poner sandalias :)
    http://www.trendymarta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Nice selection ;)

    www.thechicpest.blogspot.it

    ResponderEliminar
  5. Hola ! Te nomine para los premios Liebter , pásate por mi blog para que te enteres de consisten estos premios

    http://karmachicc.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola ! Te nomine para los premios Liebter , pásate por mi blog para que te enteres de consisten estos premios

    http://karmachicc.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Wow! Very nice dress you have here. It really complements every accessory.

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bellas fotos! Me encantó la ropa. Tienes un blog muy hermoso. Te invito a participar en el sorteo que estoy haciendo en mi blog para ganarte una hermosa corona de flores. ¡Es facil!

    Saludos from TNRC
    http://thenewrockcity.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Muy buena opcion!!
    genial el blog. tips ideales para vestirme a diario.

    xo

    alltheunknownpleasures.com/

    ResponderEliminar
  10. Te entiendo completamente, a veces no hay tiempo!! es increíble pero por mas que no lo haya no dejamos de entrar en blog y ver los post de los los blogs que seguimos, y dejar de pensar cual podría ser nuestro próximo post aun sin tiempo, es imposible jaja te sigo desde ya!, Besos.
    Tati Castillo
    Modacolorandlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola me encanta tu blog, ya te seguí en GFC (371), te invito a mi blog, espero me sigas <3

    mandyshareslife.blogspot.com

    MandySharesLife FACEBOOK PAGE

    ResponderEliminar
  12. Hola me encanta tu blog, ya te seguí en GFC, (371) te invito a mi blog, espero me sigas <3

    mandyshareslife.blogspot.com

    MandySharesLife FACEBOOK PAGE

    ResponderEliminar