miércoles, 6 de abril de 2011

Color block!!

Ayer le mostré un poco de color block con el look book de bershka, y el día de hoy he decidido dedicarles un post completo, esta tendencia la vimos en la pasarela de la mano de gucci y de  jil sander que son lo que ahora recuerdo.



Esta se caracteriza por tomar piezas de colores brillante o fuertes y combinarlas entre si, para serles sincera a la hora de escribir este post no puedo evitar recordar a mis amigas que suelen tener fobia al color (no pueden ver mas de 3 colores juntos), y tambien me hace recordar a la gente que cree que estar combinados en estar vestidos de pies a cabeza de un solo color y hasta de mi misma que creía que los colores deberian de crear armonía, pero con esta tendencia todo se vale quien diría que el naranja y el fucsia lucirian tan bien. 

Vimos el color block en Zara y Besrhka 









Y claro siempre podemos tomar inspiración de los look de calle 


  












 ¿Qué les parece?


Acuérdense de entrar AQUÍ y ayudarme a acumular clics 

4 comentarios:

  1. Estoy completamente enamorada de la collección de Gucci♥♥ xx

    ResponderEliminar
  2. AMO TODAS LAS CONVINACIONES CON AZUL :O me sorprende lo tanto que me gusta el azul con amarillos anaranjados y fucsias!!
    con esto se me quita toda fobia :O
    y de la ultima foto me encantan esos zapatos!
    exitos andre!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Oh!! so nice :)
    Zara is the best :)
    come to my blog and tell me what do you think about it :-P

    ResponderEliminar