lunes, 11 de junio de 2012

Hecho en Venezuela: Inocencia de porcelana, la nueva colección de Quintal Esboço

Ya tenía olvidada esta sección (Bad Blogger) pero hoy la retorno con una marca que va de primera en convertirse en una de mis favoritas, Quintal Esboço. 

Llena de mucha feminidad y  romanticismo llega la nueva colección de Quintal, Inocencia de porcelana.

Una propuesta de la mano de talento venezolano, con vestidos que emulan aquellos que suelen llevar la muñecas de porcelana que muchas veces hemos visto. 




A lo largo de la colección podemos apreciar un estampado floral muy al estilo de Marie Antoniette y siluetas femeninas con entalles en la cintura que todas podríamos llevar. 







Las transparencia y el encaje le da un toque sexy a la colección.








Los tocados son de las chica de Oh Nena!, ¿No son hermosos?



Mis prendas favoritas son estos dos vestidos con cuello


Aunque para serles sincera lo quiero todo.


La colección es simplemente hermosa yo estoy completamente enamorada de cada una de las pendras. Sí quieren alguna pieza (que no lo dudo) la pueden conseguir por su pagina oficial en faceboook


12 comentarios:

  1. Me encanta esta marca! Pude ver sus prendas el año pasado en La caravana del diseño pero no logre a comprar nada :( Esta colección esta preciosa y los tocados de OH! NENA son divinos *-*

    Besos!
    http://mavipuig.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Oh I love this collection! Such a cute outfits!

    Love, Jennifer

    thefrontrowofstyle.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  3. Very interesting blog;)

    www.or-and-kw.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Es una colección muy femenina y romántica! tienen piezas super originales. Quisiera que tuvieran una tienda online o en valencia :(

    It's Gaby12004!

    ResponderEliminar
  5. I really love all the outfits!! Great post!! :)
    Rita
    Check our blog: http://damnitvogue.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  6. Me encontré por casualidad con tu blog y me gustó mucho, te invito a conocer el mío a ver que te parece.
    Besitos desde Uruguay!

    http://vestidaparaelexito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Esta colección es PERFECTA, me gusto demasiado, flores por todos lados! es mi paraíso hecho ropa!! Estaré averiguando acerca de esta marca, porque sin duda valdría la pena tener al menos una pieza de esto!

    ResponderEliminar
  8. Precioso todo te entiendo al decir que quieres todo lo que aparece no se sabe que escoger realmente!
    Tienes nueva seguidora Venezolana :D
    Un besote, te espero por mi blog :D
    http://letters-tolucia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. me encanta tu blog, lo acabo de descubrir. yo he empezado hace muy poco, me gustaria que te pasases y me comentases que tal. nos seguimos? muaks

    http://everydaymmv.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. No habia tenido la oportunidad de ver este blog. Me gusta mucho el concepto. Estare pendiente por aca!

    Saludos..

    Joss!

    http://delasdoseselblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar