viernes, 29 de junio de 2012

Cosas que no pueden faltar en nuestro closet: Maxi Falda

Usar una maxi falda debe ser algo mágico, sino me creen miren a las chicas de abajo que parece que se la están pasando muy bien. Y es que eso es lo pasa cuando llevas algo que te sienta bien.


Si crees que estas maxi faldas son muy formales para tu gusto, la puedes usar con una franela como lo hicieron esta chicas para verte más casual. Lo mejor de esta falda es que la puedes usar con cualquier tipo de zapatos y es ideal a la hora de buscar algo fresco de cara a las altas temperaturas.


Mi propuesta para usar esta falda, es muy casual con un corpiño de estampado tribal (que me tiene enganchada) que puedes usarlo con o sin camisa la camisa, unas sandalias de color menta que combinan con el esmalte (cuyo color me encanta!), un bolsito, varios anillos y listo.



1. Miss Iny, 2.Positano, 3. Amrita singh, 4. Bankfashion, 5.Derek Lam, 6. Catbirdnyc, 7.Essi, 8.Oka Jelwery, 9.Sheinside

Espero que le haya gustado la propuesta de hoy, que tengan un lindo fin de semana.

Besos 

10 comentarios:

  1. I like colours in your option =)
    And nice blog you've here, I'm following you right now =)
    Hope you will have time to visit my blog too and follow back if you like it!
    XOXO
    Ylenia

    ResponderEliminar
  2. Hermosas todas! que curioso mi post de hoy también tiene una maxi falda :D

    Míralo aquí: http://letters-tolucia.blogspot.com/2012/06/tesoros-escondidos.html

    ResponderEliminar
  3. Las amo, yo recién compré una y no me la quiero quitar jaja, son demasiado cómodas

    saludos!
    Sabrilett's Armoire

    ResponderEliminar
  4. Lo que más me gusta es tu propuesta! me encantan las faldas <3 y las maxi tienen un encanto especial.
    Besitos
    Fede

    ResponderEliminar
  5. Ciertamente! lo mejor de este post es tu outfit!! Esos colores... todo esta lindisimo!!

    ResponderEliminar
  6. You have a nice blog :)*

    http://www.something-bold.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  7. Hi! Love this post :) Just found your blog today and i´m now following you! :) Hope you can do the same and follow me back! Kisses

    http://thefrench-fries.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  8. Holaa, yo hasta ahora no pruebo esta tendencia, preferiría usar una maxi falda asimétrica. Un besoo

    http://the-fashionside.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Yo adoroo las maxi faldas lo que pasa es que soy bajita y no se le ve muy bien a las personas pequeñas ya que te acorta mucho! pero me encantan como se ven son de verdad muyy lindas!!!

    Ya te sigo excelente blog!!!


    http://bohonrock.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encantan ñas maxifaldas, son super cómodas! :)
    saludos y besos!

    ResponderEliminar