domingo, 3 de junio de 2012

Wedding

Buenos días!!!, hoy les traigo una nueva sección del blog dedicadas a uno de los días mas especiales en la vida de una mujer.

Aceptemoslo desde que uno es una infante sueña con su boda, muchas alguna vez jugamos con telas amarradas imaginándonos un vestido y nos poníamos tul en la cabeza simulando un velo. Las mujeres planeamos nuestra boda desde que nos damos cuenta de lo importante de ese día. La planeamos no importa si estamos solteras. 


Pero yo no estoy soltera, estoy comprometida y faltan pocos meses para mi boda. Quería compartir este momento con ustedes por que también son especiales para mi y para recibir sus consejos. Créanme una novia necesita muchos consejos.

Espero entonces que les guste esta nueva sección y quien quita también les pueda servir de mucha ayuda.


12 comentarios:

  1. Me encantan las bodas... y me da mucha envidia la forma en que los americanos e ingleses tiene todas estas posibilidades y rollos temáticos que las hacen tan especiales!!

    www.chezagnes.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La forma en como decoran los americanos, que es una especie de DIY me encanta

      Eliminar
  2. Aaah! qué suertuda!! Y cuánta razón tienes en que toda mujer sueña con eso desde que es una cría! (: Te sigo desde ya y espero que tengas mucha suerte en los consejos, porque yo no te puedo dar ninguno :P

    Un besooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchisimas felicidades! Pues, no soy casada pero lo que me parece out en ser la novia es llevar la tiara en forma de coronita de quinceañera. ¡Es horrible!. Esos detalles de la foto del post son muy hermosos. Asi que no se me viene nada a la mente. Es cuestión de gustos personales. A mi por ejemplo, sustituiría el tradicional velo por un tocado.

    ¡Espero que tu boda sea inolvidable!

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades! En mi caso, yo estoy casada pero no he celebrado ceremonia eclesiástica aún, sin embargo, no esta descartada para mi. Yo diría que soy una novia muy retro. Me gustan muchísimo mas los tocados tipo Oh-Nena y los vestidos años 40. No me gustan los vestidos laaaargos y pastelosos. Tampoco me gustan los velos. En su momento, cuando hablamos de matrimonio mi idea inicial era Carrie Bradshaw en Oscar de la Renta (Sex and the city I). ¿Ves?. No soy nada average. Mi consejo es realmente AMAR todo lo que decidas hacer, recuerda que es un momento que tendrán presente para toda su vida.

    ¡Besitos!

    Angelik
    www.nonaview.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! A mi también me encantan los tocados Oh Nena! espero poder usar uno.

      Eliminar
  5. Ok, no me siento normal XD jamás he soñado con mi boda ni pensado en que usaría. Felicidades por tu compromiso y espero que te puedan dar muchas ideas y logres la boda perfecta :) aunque creo que para eso solo necesitas la pareja perfecta <3

    Sabrilett's Armoire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto lo más importante no es la boda sino el matrimonio

      Eliminar
  6. Boda boda boda!! *_* me parece que llevas un muy buen rumbo para tu boda :D todo esta lindisimo y me encantan los detalles que involucran lo tradicional con un toque de moderno! Los pasteles de boda estan preciosos!!

    ResponderEliminar