viernes, 1 de junio de 2012

Chaleco y Chaqueta de jean

Hace dos días, estaba soñando que tenia un chaleco de jean y lo estaba combinando con una franelilla gris y una maxi falda rosa y se veía tan bien. Por lo que me levante pensado que seria un post perfecto para el blog. 

El chaleco de jean le da al instante un aspecto despreocupado a cualquier look. Aunque todas sabemos que pasamos horas pensado en que nos vamos a poner, tanto que hasta soñamos con eso.


Obviamente puede haber armado un look como el del sueño pero ya he usado mucho rosa por aquí y quise algo diferente.


1. River Island, 2. Marc by Marc Jacobs, 3. Celine, 4. H&M, 5. Derek Lam, 6. Dorothy Perkins, 7. Gorjana chloe, 8. Zara


Con todo esto del chaleco, comencé a pensar en su hermana mayor la chaqueta, y recordé que mi mamá tenia una que hace tiempo que no usaba por lo que me fui corriendo a su closet y allí estaba, me la probé, me quedo bien y ya es una nueva adquisición. La chaqueta simplemente me encanta, con decirles que ya ayer la usé. 


Lo que me gusta de la chaqueta es que puedes tomar un vestido de los romántico y volverlo casual sino quieres parecer niña buena. 


 1. GinaTricot, 2. Jimmy Choo, 3. Madwell, 4. Opening Ceremony, 5. 1st dibs, 6.Fat Face,  7. Republic.co.uk, 8. House of Harlow, 9. Butter (Amo ese color)

Entonces ¿Cómo usan la chaqueta o el chaleco? ¿Han tenido algún sueño loco donde arman conjuntos?.

Tengan un lindo fin de semana.

Imágenes via: Stockholm Streetstyle, Every Sunday, Sincerely Jules, Song of Style

12 comentarios:

  1. I totally LOVE denim jackets !


    xx


    www.coralieslooks.com - FRENCH FASHION BLOG



    GIVEAWAY ON MY BLOG !

    ResponderEliminar
  2. Ay me encanta! Mi mamá tiene una chaqueta pero es super gruesa y me queda inmensa ): y con estos calores quien se aguanta, quiero un chaleco

    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Nena te dire que me pasa con frecuencia los sueños de los outfit, hasta despierta de pronto me viene un chispazo jejejeje, me encanta el post por q adoro los chalecos de jean me parecen tan versatiles, bueno nena saludos!! :)

    ResponderEliminar
  4. Encantador! de verdad me parece hermosisimo, me entusiasma mucho la idea, ya intente luchir una chaqueta pero realmente no me queda bien y el chaleco tampoco (no se si son cosas mias), tengo ambas y podrás notar que nunca he publicado un outfit con eso. Adivina que haré? voy a probar usar las camisas de jean así, esas desgastadas super country. Gracias por traerme a la mente la idea!<3

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    A mi también me ha pasado, sueño con un look y me lo apunto para algún día próximo jeje
    Los chalecos vaqueros son lo más!
    Me gusta tu blog
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Visitar tu blog es nocivo para mi salud (cof, cof cartera jajaj) "NECESITO" uno! Me encantan todos tus post y tu estilo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Definitivamente que es una pieza que da mucho juego, yo el mio lo uso bastante en verano. Me encanta el look que has creado en el collage con la falda amarilla. Besitos

    http://mostlymelina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. great post! I too am dying for a denim vest and/or jacket :)

    XO Sahra
    EffortlessCool

    ResponderEliminar
  9. Tengo un chaleco y 3 chaquetas de jean, todas eran de mi mamá, me encanta usarlas con la parte de abajo (ya sea shorts o pantalones) también de jean, o combinarlas con colores como negro, blanco y marrón! Soy una denim addict, jajaja

    Besos, http://bababoomm.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. que te puedo decir... si tu me has pegado la adiccion al denim!!! Excelente post!!!

    ResponderEliminar
  11. Yo adoro los chalecos de jeans, sobretodo con un maxi dress!

    Que lindo ver a Mey allí!

    Mua

    www.missmonroee.com

    ResponderEliminar