lunes, 18 de junio de 2012

Objeto del deseo: Tie dye jeans


Antes de comenzar quería pedirles disculpa por las pocas actualizaciones estas ultimas semana, he estado muy ocupada y cuando tengo un descanso lo menos que quiero hacer es sentarme frente a la compu. Pero esta semana me pondré las pilas.

A lo que vamos entonces. 

Estos jeans que de seguro han visto varias veces, son una buena opción para variar a la hora de ponernos jeans y lo mejor es que si tienes un par olvidado en tu closet y quieres darle un cambio radical con un poco de paciencia y cloro ya estas listas. Si no te quieres arriesgar y te gustan este tipo de jeans puedes ir lo a buscar en traki que están a un buen precio.


La combinación de hoy es super casual, es lo que suelo usar yo cuando no quiero esforzarme mucho pero quiero verme bien.

1. Sheinside.com, 2. Etsy, 3. Ray Ban, 4. J Brand, 5. converse, 6. Papaya


Hace varios días Mavi  y Sushyg me tagueron para responder estas preguntas.

1. Una mania:
Bueno tengo la manía de ordenar las cosas por color, tamaño, fecha. Me gustan que las cosas estén bien organizadas 

2. Tu producto estrella:
Me encantan los esmaltes de Santee, la gama de colores es increíble y la duración es muy buena.

3.¿En qué momento decidiste crear tu blog y por qué?
Decidí crear el blog en busca de un pasatiempo, y como la moda es algo que me apasiona y pasaba horas viendo un montón de blogs decidí que era hora de hacerme un huequito en la blogesfera mostrado las cosas que me gustan

4. ¿Cuales son tus tiendas favoritas?
Mis tiendas favoritas van desde Traki hasta Zara, entro en cualquier tienda en donde vea algo que me guste.

5. ¿Qué estilo tienes a la hora de vestir?
Soy muy casual a la hora de vestir, en mi closet no faltan la bailarinas, jeans y franelas. Tengo un montón de tacones que me encantan pero odian a mis pies así que solo los uso en ocasiones especiales. Mientras consigo el par perfecto altos y cómodos.

En esta parte debería taguear a otras chicas pero las que tenia pensada ya han sido tagueadas y me quede sin opciones. Se las debo

12 comentarios:

  1. HI girl

    Super cool blogpost..
    Check my new outfit-post and leave a comment..

    Bye BYe

    ResponderEliminar
  2. I have a pair that waits to be worn,looove the trend.Great post,honey!
    xx
    B.
    http://www.beeswonderland.com/

    ResponderEliminar
  3. I love the second look with the black heels!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan :)

    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?sk=page_insights




    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  5. me encanta ese look, genial la cami!!

    me alegra coonocer tu blog!

    xx

    ResponderEliminar
  6. Heey de verdad que se ven muy bien! los tubitos tambien son muy lindos en este estilo! me dio una idea muy buena jaja!
    me gustaron mucho tus respuestas! se me habia ocurrido algo para comentarte pero se me olvido jajaja! besos

    ResponderEliminar
  7. Yo no creo que me atreva, porque normalmente la ropa que compro, me gusta poder llevarla a trabajar y eso dificilmente va con mi estilo diario. De todos modos, igual me atrevo a hacer un DIY!!!

    Un besote!!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  8. Great outfits, I really love the second one, with pink sweater!
    -Doris

    ResponderEliminar
  9. I'm a huge fan of acid washed jeans! I just bought a pair myself.

    $100 Shopbop GIVEAWAY

    ResponderEliminar
  10. love those acid washed jeans!

    Do you want to follow each other on Bloglovin? Follow me and I will follow you back with pleasure. Just let me know in the comments ;)

    LA By Diana Live Magazine

    ResponderEliminar
  11. Me encantan! hay unos en zara que son ideales!!!
    Xxx

    ResponderEliminar
  12. Such a beautiful blog! You doing really great!
    I would like to keep in touch with you, what do u say to follow each other on gfc (and bloglovin too)?

    Lots of love,

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar