miércoles, 20 de junio de 2012

Leggins Leggins Leggins

Cuando comence a preparar la cosas para este post, trate de recordar desde cuando están los leggins en el panorama y si no me equivoco fue cuando estaba en el bachillerato y Floricienta estaba a todo furor, recuerdo un carnaval todas la niñas del colegio iban con faldas, leggins cortos y converse, y yo no entendia por que.

Ya de eso han pasado 6 años y los leggins han ganado bastante territorio y poco un más de tela (ahora llegan a los tobillos). Si vamos a una tienda en busca de leggins nos encontraremos con una enorme variedad que van desde una extensa gama de colores, texturas o estampados.


Hay una sola regla que debes aprender a la hora de usar leggins "LOS LEGGINS NO SO PANTALONES", de nuevo para que se nos quede grabado "LOS LEGGINS NO SON PANTALONES", es decir que cuando los uses opta por blusones o vestidos, NO con blusas cortas pegadas a las caderas y por alguna extraña razon de animal print. Digo esto por que es muy común ver chicas así por la calle que tristemente terminan cayendo el lo vulgar.


Ya aclarada la cosa, si quieres algo diferente, puedes optar por este tipo de leggins que ya he visto en varias bloggers, no es un estampado como tal si no una especie de fotografia.



En el look de hoy me inspire en unos leggins de estampado azteca que son muy parecidos a unos que ví en Traki. 





1. Jhon Lewis, 2.Boohoo, 3. Equipment, 4.Riverisland, 5.Madewell, 6.Sheinside

Espero que les haya gustado el post y recuerden siempre "los leggins no son pantalones".

Imágenes via: Facehunter, My idaho closet, Miss Monroee, Connected to fashion, So in carmel, Fruity girl. 

12 comentarios:

  1. Jhuls! jaja lei tu post y pensé "exacto, no son pantalones, es de lo ultimo, se les ve el "camel toe" jajaja. Me gusto este post y me dejo con ganas de Leggins :l.
    xoxo Ale
    http://delasdoseselblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja me encanto este post me acorde de floricienta!! Mi hermanita y yo siempre la veíamos!! :p
    Un besote
    http://letters-tolucia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, copiado copiado!! no son pantalones!! aunque en la epoca de los 70 u 80 estaban rondando por ahi los leggins, creo que volvieron en esta epoca y evolucionaron! me gustan bastante los negros, simples y de estampados, sobre todo florales!

    ResponderEliminar
  4. Los leggins no son pantalones - Los leggins no son pantalones - Los leggins no son pantalones - Los leggins no son pantalones.

    Deberíamos iniciar una campaña con esto. He visto cada horror en la calle que me dan ganas de sentarme en una esquina a llorar xD. Como siempre tus posts excelentes y como Ale creo que mañana sale post de unos leggins fabulosos que tengo por allí.

    ¡Besitos!

    Nona.
    http://nonaview.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Excelente post, aunque coincido con Mariia de que los leggins vienen de años mas atrás, de hecho yo los use muchísimo en los 90 de lunares y unicolores. Están bellisimos todos los leggins que colocaste en el post. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Jajajajajaj, acabo de darme cuenta que comente con el user de mi esposo...jajajajaj el comentario de arriba es de mi autoría Lorena Lopez de www.lolosavenue.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acabo de dar cuenta que comente con el user de mi amiga Mariia, que paso ese día pues? jajajaja

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  7. Yo tengo una relación de amor/odio con los leggings jaja, por el hecho de tener que usarlo con blusones siento que me veo desproporcionada o con piernas cortitas aunque igual tengo unos de leopardo a los que les he sacado bastante provecho. También hay que recordar que sí se es de piernas gruesas los estampados no pueden ser muy grandes y me encantó el outfit que armaste

    saludos!
    Sabrilett's Armoire

    ResponderEliminar
  8. Such a great post!!!!!!
    Totally in luv with your blog:)
    Check out mine, i've so many fabulous news from Paris:)
    Also we can follow each other, let me know your idea on my blog:)
    Kisses
    www.anobanooo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Los leggins con estapado "galaxy" son HERMOSISISISIMOS!! Quien me dice como comprar por intenet? Hay una pag que los venden, todo tipo de estampados.

    PD: Los leggins de arriba no son ningun efecto de fotografía son reales(;

    ResponderEliminar