martes, 5 de junio de 2012

Zara LookBook Junio 2012

Nuevo comienzo de mes y un nuevo lookbook de zara. Que viene repleto de blanco, apliques y muchas tachuelas.

Esta temporada zara apuesta seguro por el blanco. Basta con ver el lookbook completo para darse cuenta que las mayoria de las piezas son de ese color.

Una de las cosas que me gusta es el aplique que tiene el cuello de la camisa de la imagen de abajo, que me hace recordar a Miu Miu hace ya varias temporadas. La blusa de vuelo es linda no es muy mi estilo pero no le quita lo linda.


 Otro aplique que podemos notar son las tachuelas, aquí la vemos en el cuello de esta camisa y el una chaqueta de cuero que presiento sera el objeto del deseo de muchos bloggers que por cierto tiene un precio de 2599.00 Bs ¿Qué les parece?.


Algo que me soprendio ver fue el Animal Print, yo creí que esto ya estaba muriendo, pero al parecer estoy equivocada.
Debo acatar que el vestido de estampado de cebra me gusta creo que es por que tiene una onda bien étnica. La chaqueta al parecer es un clon de Dolce and Gabanna, lo leí en alguna parte pero no estoy segura de donde.


Un poquito mas de animal print, tachuelas, blanco y flecos no podían faltar. Ahora lo que ha llamado mucho mi atención es el collar que lleva la modelo LO QUIERO, lo busque de arriba abajo en la pagina pero sin suerte.


Minimalista


Mis piezas favoritas(claro tenían que incluir el denim)son, la chaqueta con las tachuelas que es hermosa en la pagina no tiene precio disponible, el collar verde LO QUIERO!!! y esta chaqueta azul que tampoco conseguí en la pagina.


El rojo fue el único color que tubo un poco de espacio, un total look, una chaqueta y un vestido femme fatal no apto para todos los cuerpos.


En lineas generales el lookbook esta muy  bien cuidado y creo que veremos muchas de esta pieza en la blogesfera. Lo que me dio una idea ¿Qué prenda creen que sera la favorita de todas la bloggers y veremos hasta el cansancio? Yo apuesto por la chaqueta negra de cuero y la de jean ambas de tachuelas. Espero sus apuestas.

22 comentarios:

  1. Genial post! Apoyo tus propuestas y le doy un voto de confianza a la tonalidad roja! (:

    Un besooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Zaras collection this summer is beyond amazing! I could buy every single piece <3
    xx

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que la chaqueta negra de tachuelas, sin lugar a dudas.. yo ya estoy babeando por ella! Estos de Zara son unos genios, yo q estaba esperando ya a las rebajas y vienen a tentarme asi! Que dolor! Besitos

    http://mostlymelina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Amazing collection for summer love
    http://shana-style.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! Qué cositas más ideales!

    No conocía tu blog, lo sigo desde ya :)

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  6. Me gusta, no es mi favorita pero me gusta! las cosas color rojo estan hermosas!
    Las veo con cualquiera de las chaquetas!! Que por cierto me gustaron mucho todas!!

    ResponderEliminar
  7. The outfits are awesome!

    ilaktionova.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Wow. All of these photos are gorgeous!

    Great blog. Following you now on Bloglovin and GFC!
    xx, micol

    http://www.themarcystop.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. I really like this I really like this post!
    Come to visit me if you want!

    In a Blonde's Wardrobe

    ResponderEliminar
  10. Great post :)
    If you get some free time, I'd love to hear your thoughts on my new outfit post.


    kisses,
    Anastasia

    http://natbeesfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. No me gusta ninguna de esas piezas... Solo los accesorios que si los collares. En estos días vi un blazer de tela muy suave en estampado de leopardo. La quería comprar pero el precio a 799bs. Ok, me quedé con las ganas. Espero ver otra parte de esta colección en las tiendas para apreciar mejor, a ver consigo mejores.

    ResponderEliminar
  12. i love the red dress! so amaizing! :)
    you have a nice blog. full of inspiations ! :)
    i will follow! :) would you like to visit my blog?
    greating!

    ResponderEliminar
  13. hola preciosa¡¡ acabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho¡¡ que te parece si nos seguimos?? mil besosss

    ResponderEliminar
  14. Love the colors of Zara's collection! I never get tired of what they propose!

    http://thebrunettecomplex.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  15. I love your blog! This post is awesome!
    Check out my blog, write your opinion and maybe...follow?
    Where are you from?

    ResponderEliminar
  16. La última foto del conjunto todo rojo me encantó y definitivamente las prendas blancas!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta !! El blanco es un color tan romántico y clásico, elegante. La mayoría de la piezas son atemporales y eso me gusta, porque mucha tendencia implica mucho dinero en guardarropa prefiero comprar cosas que se que puedo llevar por más tiempo.

    Besitos y gracias pos visitarme !!

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  18. i love your blog and of course i follow you!!! please visit me roxycieniawska.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. I love love love this lookbook and all the studds and print that are in store right now! Can't get enough!

    Love, Mary ♡ Fashionbirds

    ResponderEliminar