lunes, 6 de agosto de 2012

Inspiración: Animal Print

Este post me resulto algo dificil de realizar, para serles sincera le tengo idea al animal print y despues de ver tantas imagenes como esta, esta y esta otra ¿Quién no?

Pero decidí darle una oportunidad, en parte a todas estas chicas estilosas que nos demuestran que puedes usar animal print y no morir en el intento. 


El animal print no es una tendencia nueva, ya lleva por aquí el tiempo suficiente como para que lo podamos llamar un básico.

Si te atreves a usarlo, mi consejo es que lo combines con aquellas cosas que no pueden faltar en tu closet (camisa blanca, t-shirt negra, un pantalón, etc), lo que le da todo el protagonismo a este estampado.


Si piensas que es muy llamativo para ti puedes optar por otras opciones mas discretas con estampados de colores blanco y negro.


Aquí mi propuesta, como la cuestión a destacar es la falda, trate que todos los complementos fueran en colores neutros para que no se viera sobrecargado y le dí un punto de color con el collar azul.


1. Rag & Bone, 2. Zara, 3. River Island, 4. Kate Spade 5, Alexander Wang, 6. Dannijo

Espero que les haya gustado chicas, no olviden dejar sus comentarios.

6 comentarios:

  1. A mi en lo particular siempre me ha gustado el animal print en todo! Pero en la ropa siempre hay que usarlo con moderación :) Me encanto el outfit que armaste ^^

    Besos!

    http://mavipuig.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanto tu propuesta el toque exacto de color en el collar :) saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapisima!!! A mi tampoco es que me convenciese mucho está moda, pero estoy viendo ropa realmente chula. Asi que segurisimo que caigo en la tentación! Muy chulo el post!!! Un besito

    http://milformasdeseryo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. No soy fanatica del animal print, xq tambien le tengo idea! Sin embargo he visto combinaciones muy chic! apostaria por un look como el 3 de la primara imagen o el 1 de la tercera imagen! me encantaron! =) excelente post!

    ResponderEliminar
  5. Creo que este es mi blog favorito, pero la verdad entrar me hace daño jajajaja armas unos looks buenísimos siempre y quiero tener todo lo que muestras!! yo comparto tu opinión de darle protagonismo al animal print y sobre todo, no sobrecargarlo.

    ResponderEliminar
  6. Me encantó como se ve la falda con la blusa o camisa blanca! En pantalones, en mi caso lo pensaría, pero ME ENCANTÓ la falda, si la encuentró parecida por ahí, no la perdono!!
    Excelente tu outfit, siempre son 10/10

    ResponderEliminar