miércoles, 29 de agosto de 2012

Objeto del deseo: The Necklace

Los que me conocen sabrán que no soy muy amante de los accesorios, es algo que no se como explicar, creo que es por que no consigo cosas que me gusten demasiado.

Pero eso al parecer esta cambiado, por que últimamente los collares han llamado poderosamente mi atención, y quiero uno lo mas pronto posible. Lo que realmente me gusta de estos collares es que se llevan toda la atención, y que algunos parecen propios de una red carpet que de la calle.

Les dejo las imágenes de todos los collares que me han gustado 












3 comentarios:

  1. Si los collares vienen muchísimo esta temporada y además son el foco de atención de los lookbooks. Te iba a pedir que me dieras un correo dónde mandarte info de algunas marcas :) ya que tu siempre estas armando post bellos. Creo que te pueden servir (escribemelo a fedeconsalvi@gmail.com)

    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo! Yo soy fanática de los accesorios pero nunca me han gustado los collares grandes como estos. Me parecen que se ven bellos pero nunca me ha enamorado ninguno como tu dices. Ahorita hay muchos que se llevan el centro de atención de un atuendo y lo pueden cambiar mucho pero esa no es una moda que he querido adoptar :)

    It's Gaby12004!

    ResponderEliminar