viernes, 10 de agosto de 2012

Inspiración: Aztec Print

De todos los hemos estampados que hemos visto, este se posiciona como mi favorito, por la simple razón que esta lleno de color, por lo cual se merece un ¡¡ME ENCANTA!!


Creo que es perfecto para estas vacaciones, por lo menos lo serian para las mías (aunque no tengo). Igual como lo hemos hecho con los otros estampados úsalo con prendas básica o busca una que se lleve completamente la atención, como un vestido.


Mi propuesta de hoy la hice pensando que estaba de vacaciones, paseando por la ciudad con un traje de baño debajo para irme a la playa (Quiero ir a la playa!!)


1. Les Pommettes, 2. Superrete, 3. New look, 4. Madewell, 5. Marc by Marc Jacobs, 6. Asos

Que tengan un lindo fin de semana

6 comentarios:

  1. Amo esta tendencia, me gustan sobre todo cuando mezclan tonos rosas y azules <3 las tres primeras fotos me encantan y la falda que escogiste para tu propuesta es hermosa

    saludos!
    Enter to win 20$ at Blaque Muse
    Sabrilett's Armoire

    ResponderEliminar
  2. Este print es algo HERMOSO...y casualmente mañana usaré una falda con él. Me encantan tus propuestas son super acertadisímas y objeto de inspiración.

    ¡Besos!

    Nona
    www.nonaview.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Esta tendencia es linda, aca en ciudad ya se comienza a ver en las tiendas las tipo bragas.

    Saludos
    http://yenysama.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que bonito estampado como el estilo !
    me encanta tu propuesta tan combinable ,
    con tu permiso me quedo y te sigo.

    Bicos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  5. Descubriendo tu blog! Está super... Un beso
    Unatalluisablog.com

    ResponderEliminar