jueves, 28 de junio de 2012

TRF LookBook Julio

Si tengo que decidir cual de los lookbooks de Zara son mis favoritos, inmediatamente diría que los de trf. Es que las propuestas tienden a ser más frescas con cosas que yo usaría sin pensarlo todos los días. Y la propuesta para el mes de julio no es la excepción.

Comencemos con dos chaquetas que han llamado mucho mi atención. La primera es una cazadora de lino con tachuelas muy parecida a la colección de woman y la otra es una chanerela que debo admitir me encantó la forma en como la combinaron. ¿Quién creería que una chaqueta como esa luciría tan bien con una franela y un pantalón de estampado militar?


Otra chaqueta que merece nuestra atención es la de denim, de la cual ya hablamos varias semanas atrás. Otra buena idea que nos trae Zara es usar este tipo de chaqueta con una camisa blanca básica y jeans de color.


Otra chaqueta de jeans con tachuela, y claro no podía faltar un chaleco.

También vemos el estampado de serpiente (en la derecha) y una especie de animal print con el animalito dibujado ¿Cómo podemos bautizar este estampado?

Pero definitivamente el protagonista de este lookbook es la onda militar, con parkas camisas, tachuelas, chaqueta.


Yo estoy enveremos con esta tendencia, aunque de seguro terminare queriéndola.


 Otra cosas ¿Vieron los perritos en el pantalón de la imagen de la derecha? En serio ¿Cómo podemos llamar a ese estampado?

¿Qué les parece el lookbook?

2 comentarios:

  1. Me encanto la primera chaqueta esta preciosaa!!

    http://letters-tolucia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Jajaja esta bueno el look book me gustaron varias cosas!
    Yo no soy nada buena para los nombres creativos o divertidos... seguro sera algo como que Little animals print jajajajaaj

    ResponderEliminar