miércoles, 30 de mayo de 2012

Boyfriend Jeans

Desde que los calores en esta ciudad han sido constantes es hora de que busquemos otras opciones a la hora de salir. Aunque los shorts son una buena idea no creo que salir con ellos a toda hora sea conveniente (los hombre en la calle se vuelven locos si ven piernas) y ya que los skinny jeans, sumando las altas temperatura se vuelven insoportables podemos asaltar el armario de nuestros novios.


Debo decir que los boyfriends jeans son extremadamente cómodos, y aunque son una prenda masculina no significa que tienes que dejar de lado tu feminidad (excusa para que mi mama nos los odie tanto)


Puedes usarlos con cualquier tipo de zapato, pero debo decir que hace la pareja perfecta con tacones. 


Mi recomendación es que la hora de ponértelos busque prendas superiores que no sean tan ancha para no terminar luciendo como si tuvieras tallas de más. 


1. AllSaints, 2. Elizabeth and James, 3. Anya Hindmarch, 4.Hauraki Haydon , 5.Chritian Louboutin, 6. Maison Martin Margiela


14 comentarios:

  1. Love this type of jeans! :)
    http://mylifelamiavitamivida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Great blogpost!
    Check my blog and leave a comment..X

    ResponderEliminar
  3. So inspiring! I love this trend :)

    - Victoria
    www.Vickkitas.blogspot.se

    ResponderEliminar
  4. wow i really like the look of boyfriend jeans, i havnt tried a pair yet but ill have to soon! i like the look more and more! great post!

    i would love for you to check out my blog as well!

    Figure of Chic

    ResponderEliminar
  5. Me gustan todas las recopilaciones que haces, todos los post super acertados, los shorts de flores, las botas deportivas, los boy friends jeans, todos muy en tendencia, por ejemplo los jeans ya se han hecho un huequito en nuestros closets, yo aún no tengo unos, pero si pienso que hay que llevarlos con tacos y hacerlos los más femeninos posible para no lucir desprolija o con una talla de más.

    Las botas deportivas me gustan, pero aún no se como cuadrarlas con un outfit elegante las bloggers que enseñan porque tienen unas que ni parecen botas de tan hermoso diseño de verdad todo un acierto de compra.

    Besitos

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. Love the ripped boyfriend jeans!

    I'm following you, want to follow me back?

    XO PFYT

    www.pennyforyourthoughts.nl
    Follow me on GFC & Bloglovin'!

    ResponderEliminar
  7. I'm crazy about boyfriend jeans as well, actually I did a post like yours a couple of days ago!

    Love your inspirational photos!

    xx,
    Sandra @ Blasfemmes.com

    ResponderEliminar
  8. Oh I love boyfriend jeans, I'm a kind of obsessed with them haha..
    You run an amazing blog, honey! I'm your new follower!

    Love, Jennifer

    thefrontrowofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta todos los artículos que publicas, todos son buenas ideas para nuestro closet y sacarle más provecho. Lo de los shorts tienes razón, a mi me da mucha pena salir con shorts. Así que estos boy friend jeans son una buena opción!

    fashionableandflawless.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. i love bf jeans! they're so comfy and cool! :):)
    http://spliffedcookies.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. really love your blog! follow you :)

    www.lemarsescloset.blogspot.com

    ResponderEliminar