lunes, 4 de abril de 2011

Lo que aprendí del 30x30 remix challenge

 Hace un poco mas de de un mes comencé con este reto de tomar 30 piezas y crear 30 outfits, si recuerdan el primer post que hice de este reto le dije que a veces las mujeres tenemos el closet lleno de ropa y sin embargo no sabemos que ponernos o  cuando vamos de compra terminamos con un montón de ropa que no combina entre si, es por eso que debemos de hacer compras inteligentes, a la hora de escoger algo en una tienda pensemos en lo que tenemos en nuestro closet por eso hice una pequeña lista de lo que opino yo deberían de ser los básicos que debemos tener en nuestro armario. 

  • Una franelilla negra y una t-shirt blanca siempre nos sacara de apuro, estas pieza tiende a ser muy versátil a la hora de combinar
  • Tener al menos una chaqueta o un Blazer, al momento de crear un look me sorprendida la diferencia que hacia con o sin blazer los colores que propongo Blanco, negro o nude
  • Un LBD(un vestidito negro) y un LWD (un vestidito blanco) 
  • Una camisa de color blanco, azul y una jeans
  • Un shorts de jeans especialmente para esta temporada
  • Unos zapatos de tacón negro no pueden faltar muchas veces sacan de apuros
  • Unos pumps de color llamativo yo elegí los azules para el reto pero tu puedes elegir tu color favorito 
  • Accesorios, accesorios y accesorios, los accesorios son definitivamente los que hacen la diferencia, bufandas, bolsos, anillos, pulseras todos ellos son los que dan el toque final a cada look.   



Teniendo esto sera mas fácil combinarlos con otras piezas que no son tan básicas, las invito entonces a que tomen este reto, para la próxima espero poder mostrarles mis look y mi closet.

5 comentarios:

  1. so nice your blog!! i will follow you!! if u want, do the same at www.torinopoliticallyfashionable.blogspot.com
    see u!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. just found you through Fashiolista!!love your blog I'm following you on both!!
    check out mine I'd love your opinion!

    Joanna
    snobpeople.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. i saw you on fashiolista and i'm here now... i really loved your blog, the idea of the "50 clothes" is amazing. i just saved a lot of pictures on my computer to inspire me lol. why don't you do a beautiful background? it would be amazing. anyway, congrats :)

    ResponderEliminar
  4. i love the colorful accessories uve combined

    http://donotshoeme.blogspot.com/

    follow if u like what u see?
    xoxo

    ResponderEliminar