miércoles, 9 de mayo de 2012

NEON

La moda vuelve de eso estamos seguro, de lo que realmente no estoy segura es si el neon volvió, en realidad no es que volvió es que nunca se fue y esta temporada gano mas territorio.

Yo era una de las que pensaba que su rey había llegado a su fin y seria desplazado por los colores pasteles, gracias a Dios no fue así y seguimos hablando de él. 


Si quieres algo de esta tonalidad no sera difícil, puedes conseguirlo en cualquier pieza que se te imagine y aun mejor en la tienda que desees. 

Mi pieza favorita serian los Louboutin que esta usando Ashley de Ring My Bell, cuando los vi inmediatamente lo anote en mi wish list, obviamente si no consigo un clon recurriré a un DIY.




1. Reiss Devin, 2.Coast Hope, 3.Shakti, 4.Christian Louboutin, 5.Christian Louboutin 

8 comentarios:

  1. Estuve buscando unos así toda la semana pasada, te recomiendo ir a capsula, hay muchos zapatos eléctricos, ácidos y en neón solo amarillos (pero no me gustaron)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la información Dani, cuando pueda me paso por allá

      Eliminar
  2. Amo ésta tendencia. La uso casi todos los dias. Muy bueno tu blog gurl!

    Saludos from TNRC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me declaro amante de esta tendencia. Gracias por el comentario

      Eliminar
  3. También adoro el neón. Creo haber hecho como 5 collares con estos colores que algún día luciré en el blog. Menos mal que volviste! te extrañábamos ya. Me encanto este post!

    Besitos!
    Angelik

    www.nonaview.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Los zapatos verdes que están en la imagen de tu post anterior (el de punto a punto) están allá en capsula (no sé si sabes donde es pero en cabimas al lado de la fuente -ese centro comercial-) ESOS mismos (un poco incomodo para las q tengan el pie grueso)

    ResponderEliminar
  5. Ciertamente el neon no se quiere ir, y nosotros no lo vamos a botar! puedes quedarte el tiempo que quieras neon!!

    ResponderEliminar