viernes, 27 de julio de 2012

Shoes!!!

No acostubro a hacer este tipo de post, pero hoy me dije ¿Porqué no? De vez en cuando hay que hacer algo nuevo.

Este fue el resultado de un viaje a Cabimas buscando unos zapatos. Si un par de zapatos y termine regresandome a casa con 6 mas. Pero ¿Qué podía hacer? No había conseguido los zapatos que quería y me tope con las rebajas en Seven´s.


Bueno llegue Seven´s que tiene un 50% y compre estas cuñas grises, que van con muchas de las cosas que tengo en mi closet y estos tacones negros (otros mas para mi colección)


Con los tacones negros fue amor a primera vista, luego de un rato me pareció que ya había visto ese tacón en otra parte, algo así como Miu Miu y resulta que tenia razón (Comprueben ustedes mismas aquí). El otro par que compre en Seven´s fueron unas bailarinas blanco y negro que se ven en la primera foto.


Luego cruce la calle y me fui a Total Calzado, donde compre estos   Loafers que desde hace mucho tiempo estaban en mi wish list. ¿Pueden creer que en otra zapateria lo estaban vendiendo a 360 Bs y yo los compré por mucho menos?


Estas bailarinas rojas también las compre en Total Calzado.


Si quieres pasarte por estas tiendas y eres de la COl, las puedes conseguir en la  Av. principal de Cabimas en el centro. Seven´s esta al lado de Traki y diagonal esta Total Calzado. 

En fin, los zapatos que estaba buscando eran los de la colección Red Carpet de Siboney Collections, los conseguí en la tienda OCCA que queda en Lago Mall, debe decir que las chicas de allí me trataron muy bien y la tienda es muy linda, si tiene un chance pásense por allá.



Debieron ver mi cara cuando salí de la tienda, no me cabía la sonrisa en la cara. Los zapatos son los que usare para el día de la boda por eso todavía no se los muestro pero debo decir que son un sueño.   

Espero que les haya gustado este tipo de post.

Que tengan un lindo fin de semana.

Besos 




7 comentarios:

  1. Uuuh! una sorpresita!! BIEEN! Me gusto este tipo de post, y todo lo que mostraste me gusto mucho! excelentes compras jeje! :D

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el post y cada uno de los zapatos que compraste :D Y me muero por ver los zapatos que escogiste para tu wedding!!!! ♥ como van los avances de la boda? Nos tienes desactualizadas :(

    Besos!

    http://mavipuig.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. lovely post! totally diggings the leopard flats :)

    XO Sahra
    EffortlessCool

    ResponderEliminar
  4. Todos me gustan *.* nena buena compra :D

    ResponderEliminar
  5. Aaaaaah qué coincidencia, yo también tengo las flats con la punta negra, y los tacones negros jajaja. Es que ir para Sevens y no enamorarse de este tipo de cosas que se ven en otros lados muy caras, es inevitable!!

    ResponderEliminar
  6. J'adore les chaussures leopards!Super!
    Angela Donava
    http://www.lookbooks.fr

    ResponderEliminar
  7. Seven's ademas de ser económico tiene muchos zapatos hermosos que jamas encontrarías en otras tiendas. Yo no puedo ir ahi me vuelvo loca hahaha

    http://yenysama.blogspot.com

    ResponderEliminar