viernes, 1 de febrero de 2013

Sporty Girl

Sí creías (como yo) que las gorras, sneakers y sudaderas, eran meramente usables a la hora de hacer deportes, estas chicas nos muestran que pueden congeniar con tus tacones, si, estas leyendo bien, con tus tacones.

Es que la moda no tiene reglas, si hoy en día se puede usar una falda con lentejuelas no precisamente para una fiesta nocturna, por que no llevar unos tennis con un blazer o sudadera con una falda. 

Todo es cuestión de imprimirle tu estilo. Yo me anote con unos sneakers de esos que son muy parecidos a los de Isabel Marant(por no decir copias)(que negaba iba usar) que resultaron ser muy cómodos y todo terreno.

Aquí les dejo mi propuesta, que espero, como siempre les guste y les sirva de inspiración.

1. Women's Knit, 2. True Religion, 3. Acne, 4. River Island, 5.Ninna Ricci, 6. Cambridge Satchel Company, 7. Isabel Marant, 8. River Island

Besos

Facebook: Baby I'm Trendy, Twitter: @JhulsPnd, Instagram: jhullypineda



5 comentarios:

  1. Que inspirador este post, yo personalmente soy fanatica de mezclar prendas "sports" con "elegantes" y cai en la tentacion de los sneakers wedges y beanies <3.
    Besitos Jhulls
    ALe
    delasdoseselblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. No me gustaba mucho este estilo, pero al verlo tanto me fui acostumbrando y me encanta tu propuesta! Un beso

    http://viplalaland.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  3. me encanta, y me encantara, y si pasa de moda lo impondré jejejjeje.. hola soy diseñadora de modas te espero por mi blog http://aguanyulove.blogspot.com besitos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta este estilo, aunque no usaria gorras porque no me gustan tanto! Pero los sneakers los amo por su comodidad, ademas de que son lindos!!

    Saludoss
    http://rackmyworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Beautiful photos you've found! I think that this is one of the best inspiration posts you've ever published! Keep going! ;)

    ResponderEliminar