jueves, 21 de febrero de 2013

Rose Blouse + Black Leather Skirt + Sandals


No quiero dejar abandonado el blog, y saben lo mucho que me gusta hablar de tendencias, pero a veces por cuestión de tiempo no me da chance de buscar las imágenes que suelo poner en cada post, y cuando por fin puedo sentarme y dedicarme a hablar de la tendencia en boga, creo que ya hay demasiados artículos hablando de lo mismo, pero repito como no me gusta abandonar el blog, por eso he decidido retarme a mi misma y dejar una propuesta diaria en el blog(por lo menos 5 días a la semana), propuestas que pueden ser de tendencia, de una prenda en particular  o de lo que se me ocurra.

Por ejemplo, esta propuesta iba a ser del ya muy sonado blanco y negro, pero termino con uno de mis colores favorito, el rosa maquillaje, una falda de imitación de cuero, y unas sandalias de tira que diría yo serán las estrellas de esta temporada.

1. Lanvin, 2.Super Trash, 3. Zara, 4. H&M, 5. Asos, 6. CC Skye
Y así es como dejo la primera propuesta del reto (me faltan 29), solo díganme si les gusto o si de casualidad tienen una falda así su closet y esto les sirvió de inspiración.
Nos vemos mañana con otra propuesta.
Besos


2 comentarios:

  1. lo amooo. mas que todo los accesorios, te acabo de encontrar y que buen blog tienes!! desde ya te sigo , visita mi blog y que te parece seguirme? http://inspiringtrend.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta las faldas de cuero y son un must have de esta temporada, tienes un lindo blog espero tus comentarios en el mio para seguirnos.
    modacolorandlove.blogspot.com

    ResponderEliminar