viernes, 8 de febrero de 2013

El suéter amarillo

A pesar del calor que puede haber en mi ciudad y en el resto de la región, los suéter no nos son indiferente, la razón de esto es por que a cual quier lugar que vayas hay un aire acondicionado a su máxima potencia con la misión de congelarte hasta los huesos, casualmente tengo uno así en mi oficina.

Por estas razones estoy en busca de armar una colección de suéter, de preferencia overside que me proporcione calor y el primero que ha capturado mi atención es de color amarillo, que para mi entre mas brillante sea mejor, aunque pueda terminar pareciéndome al big bird de plaza sésamo la verdad no me importa.

Esta propuesta podría llamarla tengo-que-vestirme-rápido-sin-pensarlo, con uno de mis elementos favoritos, una camisa de jean que no falta en mi closet (la pobrecita creo que no aguanta mas), unos leggins, loafers(pobrecitos también), un collar que en este caso es turquesa que hace un lindo contraste con el amarillo y esos anillitos finitos que tanto me gustan, pero que no he tenido suerte de  conseguir. 


1. Suéter Amarillo: Dagmar Annie, 2. Camisa de jean: Chicnova, 3 Anillos (de arriba hacia bajo): Karen Walker, Farfetch, Karen Walker, 4. Leggins: MME by Mansion Martin Margiela, 5. Collar: She inside, 6. Cartera: Zara

Este fin de semana es largo, espero que la pasen bien y se diviertan mucho.

Besos grandotototes 

Imágenes via: Ashley ring my bell, BARTABAC, Vanessa Jackman, this chick's got style, sincerely jules

2 comentarios:

  1. Me encanta el look que armaste! Un beso

    http://viplalaland.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, necesito uno en ese color!!!

    Tu blog me gusta y ya te sigo,
    te invito a que te pases a conocermi blog tambien.
    Un beso!
    http://modacapital-blog.com

    ResponderEliminar