jueves, 17 de marzo de 2011

Tengo un pequeño presentimiento

Si el presentimiento de que vamos a ver mucha esta bolso, la dama en cuestión es un bolso de la colección Candy de la marca Furla, Furla Candy Bag,  es una colección de seis bolsa muy parecidas a las que llevan los doctores de colores muy brillante. 





Que a mi me hacen recordar a la lunchera que llevaba a la kinder, es una opción diferente y divertida para agregar a nuestro guardaropa, que la verdad a mi no me convence del todo pero como en el mundo de la moda todo puede pasar quien quita y ya me obsesione con una de momento ya ellas tienen las suyas





Bueno luego de ver las fotos creo que tiene un toque de encanto 

¿Qué les parece?


1 comentario:

  1. I liked the red one!!!!

    !Xoxo!
    www.sofashionist.blogspot.com

    ResponderEliminar