domingo, 6 de marzo de 2011

I Want...

Ahora que las paginas están inundadas de lo que se viene para la primavera verano, mi ganas de comprar han vuelto (si créanlo se habían esfumado), y Zara una de mis marcas favoritas quiere que deje mi dinero allí, cosa que por lo que veo sera algo muy difícil para no decir imposible por que si tubiece el dinero creo que mi sentido común  no me dejaria gastarlo. 

Lo primero es esta hermosa Sudadera de flores que al verla fue amor a primera vista con un precio de 469.00 BF.

Y estos hermosos zapatos que son parecidos a otros hermosos zapatos el de la izquierda es de Christian Louboutin y los de la derecha de Zara



Los de Zara tienen un precio de 1.199,00 BF,  los Louboutin ni me molestare en averiguar, en fin, los de Zara son los suficientemente caros como para que mi novio me deje de hablar si me los compro o por lo menos me obligaría a usarlo todos los días, así que la única opción que tengo es lanzarme a las tiendas  en algo así como "la busca de tesoro" a ver si consigo algo parecido a un precio mucho mas accesible, y si ustedes por alguna casualidad los consiguen me avisan y se los agradecería enormemente.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario