miércoles, 16 de marzo de 2011

Pink, Neon pink, Fucsia , están por todos lados

Y es la verdad el fucsia esta en todas partes, y yo que creí que me estaba obsesionando un poquito con este color, pero lo repito esta en todos lados. 

Una de mis opciones favoritas es en los pantalones, creo que se ven fenomenal, lo que me recuerda que en la moda todo se puede suceder, es que nunca me imagine que me llegase a gustar llevar tanto color en un pantalón, siempre he sido fanática del jeans pero creo que esta vez si voy a variar un poco, es que es inevitable se ven tan lindo estos pantalones 



Otra opción es llevar este color a tus vestido


No hay que negar que el con el negro se ve espectacular y es que no hay mejor manera de resaltar 


 Si queremos una opción mas simple optemos por una t-shirt  


Aquí lo vemos en forma de blazer, combinado con el camel también es una opción valida






Esta chica lleva, estoy segura que lleva el blazer de Zara que adivinen que, lo quiero 


En Faldas, combinado con mas color 



Y a ustedes que les parece?, Veremos el fucsia en nuestro guardaropa?, yo les aseguro que el mio si ya esta anotado en la lista de las cosas que necesito. 

Besos Andre 



No hay comentarios:

Publicar un comentario