jueves, 10 de marzo de 2011

Rojo!

Con la llegada de la primavera, las calles se van llenando de color, y no solo hablo de flores, si no de nuestras fashionistas que siempre esta a la vanguardia. 

Como vimos en el lookbook de Zara, el color un toque de color hace que en look  lusca mejor, el color en cuestión el día de hoy es el rojo, es que este siempre esta presente, así sea en un labial o en un esmalte de uñas. 

Es que puedes llevarlo en cualquier prenda si queremos darle color a nuestro outfit, la manera mas fácil es en los accesorios, especialmente un bolso, el rojo siempre hace un buen contraste con los colores oscuros en este caso con el negro, el gris y con los colores brillantes como el azul como vemos en la foto de la izquierda.  


El blanco, el negro y el rojo se llevan de maravilla, y también podemos optar por combinarlos con otros tonos como el camel como en en la imagen de la izquierda, sin temer a lucir  desaliñada 

Podemos llevarlo en  zapatos, broches o bufandas 


o con una blusa y no pasaremos desapercibidas,  


con un chaqueta o abrigo luce muy bien (ojo con la foto de la derecha, como es combinado con el fucsia),



llevarlo en pantalones como se los había mostrado en un post anterior o en falda,



En los trench  se ve fabuloso este color, 





y si nos atrevemos a mas podemos usar un bolso con pantalón o hasta un total look, aunque yo confieso que a este no me atrevo eso de ir vestida de un solo color de pies a cabeza no es algo que me guste mucho. 



Entonces tengo otra cosa pendiente para esta temporada, agregar algo rojo, ¿tu ya lo hiciste?



6 comentarios:

  1. Love it!

    Enter the feather earrings give away on my blog if you like;

    http://givelivelovelife.blogspot.com/2011/03/give-away-feather-earrings.html

    ResponderEliminar
  2. Me encanta...te encontre por FASHIOLISTA! Sigue mi blog por fa' shopkikiboom.blogspot.com y visita mi tienda Kikiboom.com (Hacemos envios a todas partes del mundo).

    SUERTE!!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo un abrigo ROJO que compre hace poco... es una pieza vintage de los '60 y la verdad no puede esperar a estrenarlo!!! :)

    ResponderEliminar
  4. Fantastic outfits! I love red! ;) http://neverland-lovefairy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Claro lo haré con gusto

    Yo tengo un bolso rojo que tenia algo olvidado pero creo que esta vez si le voy a sacar provecho

    Thanks

    ResponderEliminar