lunes, 27 de agosto de 2012

Cosas que no pueden faltar en nuestro closet: Suéter Marinero

Hola!!! Es un hola muy grande por que los tenia abandonado, no saben lo mucho que me moleta abandonar el blog, pero estas ultimas semanas mis tiempo libre se ha reducido considerablemente, con el trabajo, el curso, la boda, cuando tengo un chance lo que me provoca es dormir. Pero haré todo lo posible para no dejarlas tanto tiempo solas por aquí.

El post que les traigo hoy es mi sección favorita del blog, de las cosas básicas que no pueden faltar y que nos sacaran de apuros a la hora de buscar que ponernos. El suéter marinero es sin duda uno de mis favoritos.


Lo que mas me gusta de este suéter es que le da a cualquier look un aire sofisticado, así lleves un short de jeans ¿No lo creen?



Lo mejor del estampado de este suéter, es que es llevable con cualquier estampado, si con cualquier estampado que se te ocurra, bueno tal vez no con otro de raya verticales, pero si con cualquier otro estampado.


Para la propuesta de hoy tenía pensado algo completamente diferente,  con mucho color pero no me termino de cuadrar y decidí por algo básico inspirado en el frech style.


1. Collette by Collette Dinnigan, 2. Witchery, 3. Dannijo, 4. chanel, 5. H&M

8 comentarios:

  1. Nos encanta tu blog!!
    VISITANOS!!

    http://strouls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Bueeenas!! A mi me encanta cualqueir cosa que tenga el toque navy. Es por lo que dices, es que le da un toque sofisticado con lo que te pongas, combina con todo!!
    Un besito :)

    My blog -> Marie loves heels

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que estas de nuevo por aqui; me encanta este estilo de Navy tienes razon a cualquier look lo hace ver sofisticado, saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta entrada, y el protagonismo que puede tener este sueter con cualquier otra prenda. Olivia Palermo lo usa mucho y me llama la atención que con otro estampado de rayas pero igual horizontales y se ve espectacular: http://stylishinsights.files.wordpress.com/2011/09/oliv-johan1.jpg.

    Saludos! http://bababoomm.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan!! todavia no se porque no tengo una! pero tienes razon... COMBINAN CON TODO

    ResponderEliminar
  6. You can't go wrong with a great striped shirt. A perfect wardrobe staple!
    Xl

    ResponderEliminar
  7. Espectacular post ;)

    Besos
    http://adelsogomz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. De verdad que se puede combinar con cualquier estampado y con muchoss colores! no lo había notado! tengo una camisa oversized de rayas que ya me podré a revisar con que locura la mezclo jeje!

    It's Gaby12004!

    ResponderEliminar